Cómo Rebajar Los Muslos

Cómo Rebajar Los MuslosLa zona superior de la pierna es un problema normal cuando se trata de perder peso, especialmente a medida que envejecemos y hacemos menos ejercicio. En el lado positivo es que hay varias estrategias que puedes utilizar para Rebajar Los Muslos.


A continuación te presento ideas específicas para reducir la grasa de los muslos a través de la práctica de entrenamiento de fuerza, entrenamiento cardiovascular, y los cambios en su dieta.

Rebajar Los Muslos Con Cardio


Para adelgazar los muslos tendrás que apretar los músculos de las piernas y eliminar la capa de grasa que oculta sus músculos. Trabajar los músculos de su pierna le ayudará a
quemar grasa durante todo el día, lo mejor es aumentar los ejercicios de fuerza con el entrenamiento cardio.

Para dar firmeza realmente a las piernas y eliminar la grasa de los muslos, trate de concentrarse en sesiones de cardio que se basan en las piernas, por ejemplo, andar en bicicleta, correr por las escaleras, trotar, etc. La mayoría de los clubes de fitness incluyen clases de spinning y escaladoras, sino tiene un gimnasio cerca es rápido y fácil de hacer estos deportes en cualquier lugar.

Caminar y trotar son también ejercicios perfectos que se pueden hacer en casi cualquier lugar. Usted puede eliminar la presión sobre las rodillas corriendo en el agua, y puede aumentar el impacto al caminar o correr sobre la arena.



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Hacer Cambios En Lo Que Come!


Una forma más maravillosa de rebajar la grasa en la zona de los muslos es hacer pequeños cambios en su dieta que puede tener un impacto significativo. La eliminación de azúcar y otros hidratos de carbono bajos en fibra es el paso más importante hacia decirle a su cuerpo que va a empezar a utilizar la grasa en lugar de almacenarla.

Además de tratar de consumir menos azúcar, los carbohidratos de baja calidad, y las grasas no saludables, trate de comer comidas más pequeñas con más frecuencia. Es especialmente importante para desayunar (tratar de tener proteínas, por ejemplo, huevos o un batido nutricional) Las comidas pequeñas y frecuentes le ayudará a mantener tu metabolismo activo durante todo el día, y también ayudará a reducir el choque después de una comida abundante en carbohidratos cargados.

Tonificar los MuslosTrate de comer un poco de proteína y verduras en cada comida o merienda. Un aperitivo perfecto entre comidas es de 100 gramos de frutos secos, un poco de yogur bajo en grasa, o una pieza de fruta. Trate de no pasar más de 3-4 horas entre comidas. Si usted está pensando en hacer ejercicio, estar seguro de tener un poco de proteína dentro de la primera media hora después de su entrenamiento se hace para obtener el mayor beneficio para su cuerpo.

No se olvide de mantenerse hidratado durante todo el día - esto le ayudará con su pérdida de peso y también garantiza que su metabolismo funciona a nivel superior. Beber un vaso de agua antes de comer es una buena estrategia.

Construir El Músculo


El entrenamiento de fuerza es maravillosamente eficaz cuando se trata de quemar grasa muslo. No sólo va a fortalecer sus músculos, pero el desarrollo de los músculos de las piernas también ayudará a acelerar tu metabolismo y estará consumiendo más calorías diarias.

Una ventaja añadida es que es muy fácil de hacer rutinas de peso corporal cuando se centra en la parte inferior del cuerpo. Esto significa que usted no tiene ninguna excusa y no puede hacer estos ejercicios en casi cualquier lugar! Parte de la pierna de arriba ejercicios son ejercicios pliométricos, estocadas, y se sienta pared.

Hay  ejercicios que se pueden hacer en casa y con poco o ningún equipo. Yoga y estiramiento también son buenos. Para ver los mejores resultados, es la construcción de músculo entrenamientos un mínimo de dos veces por semana, y el entrenamiento a intervalos y yoga 2-3 veces a la semana, así, el cierre de los días de estiramiento y la construcción de músculo.


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